FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo venció 2-1 a Excursionistas en Ciudad Deportiva, por la séptima fecha del Torneo Clausura, y estiró su gran racha: 6 jugados y 6 ganados. Puntero único, con puntaje perfecto y con un partido pendiente. ¡Vamos por más!
Las Santitas pisan fuerte en el Torneo Clausura. Volvieron a demostrarlo en esta séptima fecha, venciendo a Excursionistas, en un partido que fue parejo desde el arranque.
San Lorenzo, con buen juego y tenencia de pelota, logró llegar en varias oportunidades, pero no fue efectivo en la definición. Y le costó caro. Porque a los 32 minutos, tras un centro, Excursio abrió el marcador. San Lorenzo tuvo reacción. Buscó y, sobre el final de la primera parte, lo dio vuelta con definiciones de Johana Barrera y Débora Molina.
En el complemento, nuevamente San Lorenzo tuvo el dominio de la pelota, aunque le faltó claridad para sacar una ventaja mayor.
Franco Bertera hizo debutar desde el comienzo a Constanza Sanabria (defensora) y también a Lucía Enrique, quien ya había sumado minutos en condición de visitante durante el 2023. Además debutó luego de la habilitación la delantera Delfina Pafundi.
Las cuervas ganaron y siguen invictas en el certamen. Llegaron a los 18 puntos tras ganar los seis partidos disputados. Y tienen uno pendiente ante River.
Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Florencia Salazar, Constanza Sanabria, Lucia Taborda, Sabina Coronel, Carolina Imbrogiano, Débora Molina, Johana Barrera y Luciana Zacmon.
HOMENAJE POR EL DIA DEL MAESTRO
El miércoles fue el Día del Maestro y en la previa las Santitas los homenajearon. Cada jugadora salió al campo de juego con un profesor de las Escuelas 11 y 21 del Distrito 19 y la Escuela Modelo.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!